Comprar Remeron Online

Remeron Genérico
Remeron
€ 0.67Por pill

Remeron (Mirtazapina) pertenece a clase de antidepresivos tricíclicos. Esta medecina se usa para curar depresión. También puede ser usada en otros casos.


Aceptamos: VISA, MasterCard, Amex, Bitcoin
+10% para pedidos siguientes

Remeron es una nueva generación de antidepresivos que se caracteriza por la ausencia de "retirada" síndrome de down y se las arregla bien con la ansiedad de las depresiones.

Remeron es un antidepresivo que débilmente aumenta la actividad de la serotonina y la norepinefrina de las neuronas. Algunos medicamentos a lidiar con la depresión mejor o peor, pero este medicamento es muy fuerte en su nicho. Se prescribe que cuando una persona tiene emociones negativas, es desánimo, él está irritada por el mundo que le rodea. La intensidad del efecto es determinado por el individuo de la tolerabilidad del fármaco. Mirtazapine pertenece a la quinta (promedio) de la categoría de tolerancia, es decir, no es la peor, pero no el mejor. Aunque no son de los Estados, cuando se ajusta a la perfección, y hay depresiones en las que es categóricamente imposible prescribir. Lo vamos a averiguar.

EFECTOS SECUNDARIOS

Cualquier medicamento puede dar denominado no-curativas efectos secundarios. En la depresión, se utilizan sustancias que a veces afectan a las neuronas que no son necesarios para el tratamiento, estos no son sus propiedades curativas, efectos secundarios. Remeron, en paralelo con su propósito clínico (para mejorar la síntesis de serotonina y norepinefrina), inhibe la acción de la histamina de las neuronas, y este efecto es completamente innecesario para el tratamiento de la depresión, que requiere de la activación de la serotonina, la norepinefrina y la dopamina de las neuronas. Los efectos secundarios asociados con la inhibición de la histamina de las células nerviosas son más a menudo se manifiesta por la somnolencia, aumento de la fatiga, y el aumento del apetito, lo que lleva a un aumento en el peso corporal.

Muchos psicoterapeutas, debido a esta característica, prescribir el medicamento por cualquier deprimidas de los Estados, cuando los pacientes no tienen apetito o atormentado por el insomnio. Pero el propósito directo de la droga es para salvar a una persona de:

  • desánimo;
  • irritabilidad;
  • los sentimientos de culpa;
  • la ansiedad;
  • las alarmas.

Los psicoterapeutas recomendamos el uso de mirtazapina sólo en el tratamiento de episodios depresivos de intensidad leve o moderada gravedad porque es de promedio de efectividad. Si los pacientes tienen trastornos del sueño, disminución del apetito y el peso corporal, luego de los efectos secundarios de la droga hacerse terapéutico y beneficio.

INFLUENCIA EN LA ACTIVIDAD MENTAL

El medicamento original se llama Remeron, se agrega a varios de los genéricos, aunque es un antidepresivo que afecta selectivamente la producción de serotonina y norepinefrina. Debido a esto, varios emocionales, conductuales, motivacionales y de los efectos aparecen.

Sin embargo, no hay ningún efecto sobre las funciones cognitivas. Prácticamente no cambian:

  • mecanismos cognitivos;
  • la estructura y formas de pensar;
  • la formación de vínculos asociativos;
  • los procesos de pensamiento;
  • de la memoria;
  • atención;
  • imaginación.

TIEMPO ÓPTIMO DE RECEPCIÓN

Después de tomar Remeron, un potente sedante e hipnótico efecto rápidamente, por lo que el medicamento se toma en la noche, una hora antes de la hora de acostarse. Si se toma durante el día, y luego por el efecto sedante, el pensamiento, la memoria, la atención y se inhibe. A veces este tipo de residual manifestaciones se producen durante el día, incluso en los casos en que la mirtazapina es correctamente tomada en la noche. Otro leve desaceleración en todos los cognitivos y los procesos mentales debido al potente efecto sedante de la mirtazapina se produce con el uso prolongado.

EFECTOS IMPREDECIBLES DE UNA OLEADA DE NOREPINEFRINA

En General, remeron se considera un anti-ansiedad antidepresivo. Pero en la práctica, sucede que este efecto no se observa, o el efecto contrario se produce.

En combinación con benzodiazepinas tranquilizantes, esto no sucede, debido a que mejoran aún más el sedante, calmante efecto, que se produce muy rápidamente. Pero con la monoterapia, lo que ocurre es que el estado de la esfera emocional no cambia para mejor.

Compra Remeron En Línea

Mirtazapine activa la síntesis de norepinefrina, así que da un poco de alegría, aumenta el tono. Pero a veces sucede que la calma es reemplazado por las fluctuaciones emocionales, irritabilidad, y en algunas personas incluso la ira. En las personas con alta labilidad emocional, con un bipolar o trastorno límite de la personalidad, esta se muestra, con un alto grado de probabilidad. No es de extrañar la norepinefrina se llama el depredador de la hormona.

Es decir, en personas con un promedio condicional ansioso-depresivo de la neurosis, lo que ocurre es que el positivo efecto antidepresivo, que primero se realiza en un estado de aumento del tono y la alegría, pasa rápidamente. Y en el futuro, en lugar de ello, todo tipo de inesperadas manifestaciones de hypertonus venir, debido a que la mirtazapina tiene que ser abandonada.

El CAMBIO de comportamiento

En cuanto a la influencia en el comportamiento lado, en la mayoría de los casos, no hay grandes motivación y el valor de los cambios en el comportamiento de lado. La comida y el comportamiento sexual también no cambiar. Remeron no afecta el comportamiento sexual tan fuertemente como la serotonina, antidepresivos, como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Esto significa que la sustancia no afecta a la actividad social, ya sea. A pesar de que bajo su influencia, una persona se convierte en mucho más sociable.

ACCIÓN TERAPÉUTICA

Mucha gente tenga en cuenta que este es un buen fármaco con un suficiente efecto antidepresivo, que se caracteriza por un pequeño número de efectos secundarios. Tiene un buen efecto anti-ansiedad, y en la mayoría de los casos, se prescribe para la ansiedad depresiones. Funciona muy bien en casos donde no hay pensamientos de suicidio o de intenciones. La droga no dañar el corazón y es generalmente bien tolerado.

La sustancia que funciona mejor cuando se combina con la depresión, ansiedad, trastornos del sueño y falta de apetito. En tales casos, el efecto es notable ya en una dosis de 15 mg. Persistente mejora se produce en aproximadamente 2 semanas.

EN QUÉ CASOS ES EL MEDICAMENTO NO ES EFICAZ?

Si estamos hablando de leve y moderada depresión, a continuación, Remeron es altamente eficaz. Pero no en todos los casos. Si la enfermedad es grave o acompañado de fatiga, fatiga, letargo, somnolencia, entonces Remeron no es adecuado para la monoterapia o terapia compleja.

La mirtazapina puede ser utilizado para el tratamiento de absolutamente cualquier depresión en cualquier paciente. Es necesario tomar en cuenta que el sedante e hipnótico efectos de la droga, así como la tendencia de la mayoría de las personas que los llevan a la ganancia de peso corporal. Si usted no toma en cuenta estos matices, usted puede hacer un montón de errores y empeorar las consecuencias indeseables para el paciente.


COMPATIBILIDAD CON OTROS MEDICAMENTOS

La fuerza de Remeron es suficiente para una efectiva que la monoterapia, pero psicoterapeutas combinan con otras drogas. A veces se combina con la de la recaptación de serotonina para el fortalecimiento, con los que no está muy bien combinado, debido a los diferentes mecanismos de acción.

La incongruencia puede ocurrir debido a la intolerancia. Más a menudo, se manifiesta por el aumento de la somnolencia. El segundo resultado negativo de la intolerancia es el aumento de peso. En tales casos, usted no debe esperar la estabilización del estado, no va a ocurrir. Usted necesita cambiar el antidepresivo, y no tratar de suavizar sus efectos secundarios con otros medicamentos.

También, el aumento de peso es debido a que la producción de la hormona antidiurética se interrumpe en el proceso metabólico, lo que resulta en la retención de agua en el cuerpo.

VENTAJAS

Esta es una nueva generación de antidepresivos, una ventaja importante de los cuales es que tiene una débil síndrome de abstinencia, y esto es muy importante.

Después de un largo período de toma de la primera generación de antidepresivos y suspender abruptamente el uso de tabletas, la mayoría de los pacientes comienzan a "romper", casi como adictos a las drogas.

Remeron es una nueva generación de drogas que casi no tiene tales síndrome de abstinencia. Esto se evidencia por muchos usuarios reales. Si se detiene el curso de la administración, no de manera abrupta, pero poco a poco, entonces el cuerpo se calma, sin estrés, ajuste a un nuevo camino y va a hacer sin medicación.

Otro indudable ventaja – una semana después de que el uso diario de las tabletas en la noche, el sueño es totalmente normalizada, la persona se deshace de insomnio. Y esto es en la ausencia de somnolencia durante el día. Si es así, es la luz, y se la pasa en 1-2 semanas. En cualquier caso, un "hierro fundido" en la cabeza, como desde las clásicas pastillas para dormir, de mirtazapina nunca sucede.

Esta droga tiene, además del efecto antidepresivo, que se desarrolla a lo largo de 1,5-3 semanas, además de un sedante, calmante. Que a su vez es un plus para los medicamentos de este plan, ya que no es necesario para prescribir otros sedantes.

Como psiquiatras decir, sedación nunca es innecesario. Por supuesto, cuando una persona miente plana, no puede levantarse, duerme todo el tiempo por días, entonces es innecesaria para calmar a él aún más. Pero a menudo se observa que la depresión se combina con la ansiedad, la agitación (motor de ansiedad debido a los temores y la ansiedad). Y, a continuación, los psicoterapeutas están obligados a recetar antidepresivos y el uso de tranquilizantes o sedantes de cualquier otro grupo. Por ejemplo, la luz diurna neurolépticos.

Al tomar Remeron, si hay una ansiedad depresión o agitación, adicional a la prescripción de los sedantes no es necesario.

CONCLUSIÓN

Remeron es un moderno antidepresivo que afecta no sólo a la serotonina del sistema de exchange, pero también la norepinefrina, es decir, afecta a los dos principales mediadores responsables del estado de la esfera emocional. Esta droga tiene bastante buena tolerancia, los efectos secundarios son mínimos.

El efecto antidepresivo se desarrolla gradualmente, más de 1,5-3 semanas. Una persistente efecto calmante se produce en el mismo intervalo de tiempo.

En General, la gente responde bien, se ajusta rápidamente el sueño y el apetito, la actividad de las personas aumenta, es decir, hay un buen efecto antidepresivo en el trabajo de la dosis de 15 a 45 mg. Los psicoterapeutas se centran en la capacidad de este fármaco para eliminar rápidamente los pensamientos y las intenciones.

Aunque muchas personas llaman a Remeron el más inofensivo antidepresivo, que también debe ser manejado cuidadosamente, antes de tomarlo, usted debe consultar a su médico, aunque se puede comprar Remeron sin receta.

Y una vez más, te recordamos: si la depresión se acompaña de debilidad, somnolencia, fatiga y Angustia, a continuación, el Medicamento no es adecuado en este caso.





Este contenido ha sido escrito y comprueba la calidad y exactitud por El Dr. Frederic Kass

Comment